viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 2.

Ya son las 9.25, Ana y yo ya estamos listas. Ana lleva un vestido celeste ajustado de manga asimétrica, un bolso negro y unas sandalias del mismo color, le ha dado un toque informal monísimo al vestido. Yo llevo una blusa blanca ancha, unos pantalones marrones cortos y unas sandalias. Ambas llevamos el pelo suelto. Ana lleva una diadema para adornar un poco. Ana y yo llegamos a la misma vez que el resto, así que decidimos ir hacia el burguer. Al vernos Ale se me ha quedado mirando y ha sido el primero en saludarme, Carlos y Ana desde que salimos de la urbanización están muy juntos...  Al llegar allí nos hemos sentado en una mesa redonda, Ale ha ocupado el asiento de mi lado y Ana el otro, ella está también al lado de Carlos. Después de cenar, hemos ido a dar una vuelta por el paseo marítimo de allí y hemos bajado a la playa. Nos hemos sentado en una duna y nos hemos puesto a escuchar música mientras que hablábamos y nos conocíamos. Todos son unos chicos muy simpáticos, al igual que las niñas, y como habréis notado en el chico que más me fijo es en Ale, es el que me ha impresionado desde un principio. Este verano creo que va a ser diferente a los otros y espero que sea incluso mejor. Poco a poco estoy haciendo amigos, cosa que siempre me ha costado. La verdad es que estoy pasando una velada alucinante. Al llegar a casa Ana y yo nos hemos puesto a hablar, como también habréis notado Carlos se fija en Ana y Ana en Carlos. Ana y yo hemos pensado que si este verano conseguimos confianza con ellos, podríamos seguir viéndolos en Huelva, quedar los Viernes y los Sábados para salir, ir al cine, etc.
Ya es tarde, así que nos vamos a ir a dormir.
..........................................................................................................................................................
El despertador suena a las 10.30, mientras que nos desperezamos, vestimos y bajamos son las 11.00h. Hemos desayunado y nos hemos ido a la piscina un rato, allí aún no había nadie de nuestro grupo, aunque éstos tardaron poco en llegar. Estuvimos un rato tumbados en las hamacas o en el césped, después Ale, muy gracioso, me cogió y me tiró a la piscina. Carlos hizo lo mismo con Ana y Juan con Emma, los demás entraron por su propio pie. Tras hacerme un poco la enfadada con Ale, él me cogía y me abrazaba para que le perdonara, terminé accediendo.
Tenía frío, así que decidí salirme de la piscina. Estaba tomando el sol cuando se me acerca Emma:
 - Hola Carla!
 - Holaa Emma!
 - ¿Qué tal estás?
 - Pues bien, ¿y tú?
 - Pues bien tambíen. Oye, me he fijado en que Ale te mira mucho, es guapo, ¿verdad?
 - Si... - lo digo un poco tímida y sonrojada.
 - Te gusta, ¿a que si?
 - Gustar aún no porque no le conozco mucho, pero podría llegar a gustarme. Es cierto que es mono y que mi atención siempre va a él...
 - Lo conozco desde pequeño, nuestros padres son amigos. Y te digo una cosa, él también se fija en ti, tú espera a que os conozcáis más y verás... Jejeje. Por favor no le digas nada de esto, ¿va?
 - Vale, y tú tampoco, ¿eh? jajaja
 - Of course - las dos nos hechamos a reír.
Al poco tiempo llegaron el resto y estuvimos un rato charlando. Hemos quedado para ir esta tarde a la playa, a las 5.30 en la puerta.

2 comentarios:

  1. holaaa;) me encantaa el textoo! se suponee que te lo as inventadoo o son cosas qu te pasan? me encanta te sigo
    pasatee por: http://theclothingroom.blogspot.com/
    haber si te gusta tanto como amii;)
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas!
    Muchísimas gracias!
    Pues mira, en verano me paso algo que contare más adelante, el principio es inventado pero cuando llegue lo que para mí parece más interesante será cierto.
    Muchas gracias por seguirme, me paso por tu blog.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar