viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 3. Parte uno.

Acabamos de comer y hemos estado un rato viendo la tele, ya son las 5.00h así que hemos cogido nuestros bikinis y nos lo hemos puesto. El mío es uno sin tirantes de volantes con estampado de flores, el de Ana es parecido pero en vez de ser flores son puntitos rosas y el fondo en azul. Encima llevamos un vestido playero, ambos de flores, pero en distinto color y distinto estampado. A las 5.25 hemos salido de casa y hemos llegado con tiempo. Al poco tiempo aparecieron Emma y Juan y poco después llegaron todos. Al llegar a la playa nos hemos encontrado con una amiga de los campamentos de verano de pequeñina, se llama Julia, de nuestra misma edad. Se ha venido con nosotros ya que la hemos invitado. Ale colocó su toalla arriba de la mia por la cual al tumbarnos teníamos las caras una frente a la otra, a mi lado están Julia y Ana. Nunca me ha caído del todo bien Julia, quizás por que no la conozca, o no se por que pero la veo un poco falsa.
Me tumbé a tomar el sol y al rato escuché que me llamaban.
 -Carlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! - gritaba Ale.
 -¿qué quieres? No estoy sorda, pero tú me vas a deja, ¿eh? jajajaja
 - JAjajaja, ¿te vienes a bañar?
 - Vale JAjajaja
Ambos nos fuimos en dirección del agua, ya estaban todos dentro, excepto Julia, a la que invité a venir y la cual acabó bañandose.
------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que sea corto pero es que me tengo que ir, ya os escribo la segunda parte de este capítulo más tarde.
xoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario