lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 1: llegada a la playa.

Hola, soy Carla y os iré contando mis historietas del verano.
 Como todos los años, al empezar el verano, mis padres, mi hermano y yo nos vamos a un pueblo costero, este año mi grupo de verano llega más tarde, por lo cual tendré que estar un mes en casa o conocer gente nueva.  Es el primer día, mi amiga Anaa se ha venido conmigo una semana, he ordenado la ropa, hecho las camas y Ana y yo hemos decidido ir a la piscina. Este año hay un grupo de tres chicos y dos chicas que nunca han estado por aquí. Al llegar a la piscina,Ana y yo hemos dejado las cosas en una hamaca y nos hemos ido a la piscina, allí estaba el grupo que anteriormente he nombrado, se nos quedaron un rato mirando y al salir de la piscina se nos acercó una chica y nos dijo que si nos queríamos ir con ellos, así que cogimos nuestras cosas y nos sentamos con el resto, nos presentaron y eran tres chicos, Ale, Juan y Carlos y dos chicas, Emma y Celia. Son todos de Huelva, como yo, excepto Carlos, que es primo de Juan y vive en Sevilla. Todos parecen simpáticos y nos han tratado como si nos conocieran desde hace ya tiempo, esta noche nos han invitado a ir a cenar y después a dar una vuelta, irán ellos, tres chicos y una chica más. Hemos quedado a las 21.30 en la puerta de la piscina. Ana y yo nos vamos a las 20.00h para arreglarnos, que somos dos en la ducha, ellos se quedan un ratillo más. Antes de entrar a bañarnos, Ana y yo nos hemos quedado un poco comentando que nos han parecido y tal estos chicos, las dos coincidimos en que son todos super simpáticos y que todos son muy monos, antes no describí como eran físicamente así que lo haré ahora.  Emma es la chica que se nos acercó en un principio, es de una estatura normal, morena, de ojos verdosos. Celia es rubia con ojos azulados, es alta y su mirada alucinante. Ale es un chico moreno, de pelo larguito (de flequillo hacia el lado), sus ojos son verdosos y es algo más alto que yo. Carlos es rubio de pelo corto y ojos marrones y Juan es moreno de ojos marrones claritos. Ana opina que el chico más guapo de todos es Carlos, yo prefiero a Ale. Tras esta conversación, Ana se mete en la ducha y yo cojo el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario